viernes, 5 de diciembre de 2008

DESDE-DIEZ-PARDIEZ



10[diez] Cuando encuentro una risa tirada, la junto pero pierdo la rima y para salir del paso hago las de Calderón y Rodríguez: ¡Yo no fui! ¡Pardiez!

9[nueve] En el bus pienso: ¿qué sería de mí, del sirope y de la leche condensada en un país donde caiga n(u)eve?.

8[ocho] Aquí lo que hay es un puro chorizo embarrado y no han barrido, así como me enseñaron en la escuela: Ado, ido, sin decir del to-so-chó.

7[siete] No quiero hablar de nieves ni de enanos, por desgracia yo sé cuántos eran pero ahora que es diciembre los ojos del mundo están puestos en el más capitalizado-ido que no era enano, era regordete (sí, como los bolsillos del Canal 7)

6[seis] Y el hambre como que se olvida, la corrupción igual.. la gente se pone más estúpida y para los "pobres-niños-pobres" lo que receta Telenoticias como cura solidaria son unos nuevecitos "pleis".

5[cinco] La estupidez no da para tanto y el esfuerzo por opacar dolores tampoco, así como mis desgracias, a ese maldito número me lo salto de un brinco.

4[cuatro] Es un número de gato y de años; como el malparido de Arias que en 4 ha salido ileso, cacreco pero ileso. ahora en Singapur: quién quita que una vez se cumpla aquello de comer gato.

3[tres] Mi memoria.. la estupidez no da para tanto y el esfuer, ah estoy repitiendo... no son drogas, digamos que es el estréssss.

2[dos] Con el sueño mejor ni me agarro, a esta hora ya uno ni sabe, lo que del cuerpo de día queda, como de mundo son solo unos caldos.

1[uno] Con este termino, y si intentara hacerlo de nuevo desde 500 probablemente estaría yo ya muerto con cianuro aunque no termine en uno, como Bruno o alguno.

1 comentario:

Uno que mira dijo...

Entonces lo comento aquí.
Está bueno. Me gustaron el 8[ocho] y el 3[tres].